Bienvenido!

Tarro fiambrera de cristal hermética con soporte y cuchara 350 ml - Kilner

12,50 €
+ -
Características del producto

Fiambrera de cristal con cierre hermético, soporte y cuchara, para almacenar, llevar y tomar todo tipo de alimentos, de Kilner.

Este tarro cuenta con marcas medidoras y la tapa sirve como taza, combinación ideal para añadir siempre la misma porción de ingredientes y tener un buen control sobre las mismas.

Es perfecto para tomar todo tipo de alimentos como desayunos, aperitivos, meriendas o cenas con cereales, avenas y frutas, ensaladas, pastas, postres...

Se puede usar en casa, pero está especialmente diseñado para llevar a cualquier lugar, desde viajes, picnics en el campo o en la playa, hasta al trabajo.

Además, puede almacenar y conservar alimentos, ya que incluye una tapa formada por 2 partes, proporcionando un cierre firme y hermético que crea el vacío.

El disco de sellado cuenta con una junta de goma para asegurar el sellado y el aislamiento de los alimentos, y la tapa, con cierre de rosca, sirve para presurizar la parte plana y mantenerla ajustada.

Este set para desayuno de Kilner incluye:

  • Cuchara de postre de acero inoxidable.
  • Soporte de silicona para sujetar la cuchara junto al tarro.
  • Disco de sellado de acero inoxidable que, junto con la tapa, garantiza la hermiticidad del tarro.
  • Tapa de acero inoxidable muy práctica, con forma de taza de medición para un mejor control de las porciones.
  • Tarro de cristal con relieve con el logo de la marca Kilner y con marcas de medición de 100 a 300 mililitros y en onzas.

 

El tarro está fabricado en vidrio de alta calidad y es transparente para hacer visible su contenido. No contiene BPA y se puede reciclar.

Kilner garantiza la más alta calidad de sus productos y enfatiza que son ecológicos.

No se puede usar en el horno ni en el microondas.

La cuchara y el tarro (sin tapa ni soporte de silicona) se pueden lavar en el lavavajillas.

La firma Kilner fue establecida por primera vez por John Kilner en 1842, Inglaterra.

Inicialmente produciendo botellas de vidrio y jarras, fue a finales del siglo XIX cuando se inventó por primera vez el Tarro Kilner original.

El frasco original es tan amado y exitoso ahora como en sus inicios.

Su popularidad duradera se debe a su distintivo sello de presión y su diseño icónico.

En pocas palabras, los hogares de todo el mundo confían en que conservarán y conservarán sus frutas y verduras con éxito.

En la década de 1900, Kilner presentó su innovación como "la original y la mejor, todas las demás marcas son sustitutos", un reclamo que sigue siendo relevante en la actualidad, y es un testimonio de su impresionante patrimonio.

Capacidad: 350 ml.

Medidas:

  • Tarro: 13,5 x 9,5 cm.
  • Cuchara: 17 x 3,5 cm.
 

Vídeo tarro fiambrera de cristal hermética con soporte y cuchara Kilner


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x