Bienvenido!

100 flores de crema de mantequilla, de Valeri Valeriano y Christina Ong

19,90 €
+ -
Características del producto

Esta guía única de referencia visual muestra las técnicas necesarias para crear decoraciones florales en tartas y cupcakes.

Además de enseñar a crear 100 flores diferentes, las autoras superventas y artistas de la crema de mantequilla de mayor talento del mundo, guiarán en todo lo esencial, desde las recetas para crear una crema de mantequilla estable y las técnicas para crear pétalos, hojas y otras partes verdes, hasta el diseño y creación de maravillas de varios pisos.

Tanto principiantes como profesionales encontrarán este libro inspirador y al mismo tiempo asequible.

Las autoras, Valeri Valeriano y Christina Ong dejaron Filipinas en 2008 para trabajar en Reino Unido en el sector sanitario.

Después de aprender a hacer ramilletes de cupcakes en 2011, crearon la empresa Queen of Hearts Couture Cakes, y desde entonces han ganado diversos premios importantes por sus diseños con crema de mantequilla. Gozan de fama internacional e imparten clases en Europa, Asia y los Estados Unidos.

Podrás encontrar otras publicaciones de estas autoras aquí.

Características:

  • 144 páginas
  • Encuadernación rústica
  • Medidas: 27,5 x 21 cm.
  • Idioma: español

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x