Bienvenido!

Aceite de coco ecológico 500 gr - SaludViva

15,50 €
+ -
Características del producto

Aceite de coco crudo procedente de agricultura ecológica.

Las propiedades únicas del aceite de coco lo hacen, en esencia, un antibacterial, antiviral y antifungal natural. El aceite de coco produce energía.

Está elaborado artesanalmente con cocos frescos bio, cultivados por agricultores de comercio justo de Sri Lanka y Filipinas. Cocos pelados a mano y envasados prácticamente en un plazo máximo 48 horas tras su cosecha. Se prensa a baja temperatura (inferior a 38 ºC) y por eso es considerado Crudo para preservar sus cualidades terapéuticas conteniendo hasta un 59,42% de ácido láurico. Además cuenta con triglicéridos de cadena media, ácidos grasos esenciales como Omega 3, 6 y 9. Rico en vitaminas B1, B2, B3, B6 y C.

Los ácidos grasos de cadena media no son empaquetados en forma de lipoproteínas y no circulan en la sangre como el resto de las grasas y por lo tanto no son almacenados como grasaestos ácidos son enviados directamente al hígado donde son inmediatamente convertidos en energía. Hacen que el metabolismo de cada uno de nosotros aumente de una forma considerable haciendo que se quemen calorías en exceso. El aceite de coco es una grasa que promueve la pérdida de peso.

El aceite de coco está compuesto de: 48% ácido láurico, 7% ácido capriíco, 8% ácido caprilico y 5% ácido caproico.

Alérgenos: puede contener trazas de frutos secos.

Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.

IDEAS CON ESTE PRODUCTO:

Mira la receta que hemos publicado en nuestro blog utilizando este producto: Tarta vegana de chocolate y coco.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x