Bienvenido!

Almidón o fécula de maíz 400 gr - Dayelet

4,35 €
+ -
Características del producto

Se emplea como espesante en flanes, cremas, natillas, pudings, bizcochos, muffins, madalenas, crepes, alfajores, sopas, helados, panes y postres sin glúten.

Es un almidón nativo, que se obtiene a partir de una molienda húmeda del grano entero del maíz (no modificado genéticamente) y se presenta en forma de polvo fino de color crema

Por su alta capacidad de hinchamiento al absorber líquidos, se emplea como espesante en múltiples productos alimenticios. Tiene una viscosidad de tipo media y una tendencia muy alta a gelificar. Gelatiniza calentando a 90ºC. Precursor de glucosa.

Este producto está especialmente indicado para todas las personas celíacas, vegetarianas, veganas y con dietas de control de peso y descanso del trigo.

Peso: 400 gr.

Ingredientes: almidón nativo de maíz.

No contiene: azúcar, gluten, lactosa, huevo, sodio, fructosa, soja, frutos secos y colesterol.

Información nutricional por 100 gr355 kcal/100g. Hidratos de carbono: 87%. De los cuales son polioles: 0%. Otros hidratos: 0%. Fibra alimentaria: 0,6%. Grasas: 0,1%. De las cuales son saturadas: 0%. Proteínas: 0,4%. Sodio: 0%.

Índice Glucémico: MUY ALTO = 90.

Excelente combustible para la actividad humana con rápido aporte de carbohidratos.

Conservar en un envase cerrado, protegido de la luz y en lugares frescos y secos. Para duraciones largas y para evitar enranciamientos, conviene conservar en la nevera y con envase hermético.

Teléfono técnico de atención sobre dudas del producto Dayelet: 900 809 196.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x