Bienvenido!

Bandeja de aluminio perforada rectangular 40 cm - De Buyer

17,50 €
+ -
Características del producto

Bandeja perforada rectangular de aluminio de De Buyer, sin bordes, apta para usar en el horno o en el congelador.

Es la combinación perfecta para usar junto con el tapete de silicona perforado Airmat de De Buyer, que se vende por separado.

Se puede usar para hornear cualquier tipo de masa como masa quebrada, de hojaldre... y elaborar pizzas, quiches, panes o elaboraciones de repostería como galletas.

Sus perforaciones son agujeros de 3 milímetros que permiten que el aire circule y entre por todas las partes de las masas para que se horneen de manera uniforme y queden esponjosas por dentro y crujientes por fuera.

Además, si el aire circula mejor se eliminan los vapores ayudando a reducir el tiempo de cocción necesario.

Su diseño es completamente plano, no tiene bordes para optimizar el espacio y es muy grande y robusta para hornear grandes cantidades de masa.

También se puede usar en frío, como base de soporte para preparaciones y postres en la nevera o el congelador.

Para su correcto mantenimiento, no se deben de utilizar cuchillos o utensilios de cocina de metal o con bordes cortantes que puedan rayarla.

No lavar en el lavavajillas. Lavar a mano con agua tibia y jabón, secar bien y guardar en un lugar seco, protegida de la humedad.

Garantía: 2 años.

Medidas:

  • Largo: 40 cm.
  • Ancho: 30 cm.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x