Bienvenido!

Cortador niño de comunión 13,5 cm - Postreadicción

4,60 €
+ -
Características del producto

Cortador metálico de acero inoxidable con forma de niño de comunión.

Este cortador es la combinación perfecta para usar con los papeles de azúcar de Postreadicción números 220b, 220d, 220e y 220g y el papel de azúcar para niño de comunión Daniel.

Diseño exclusivo de Postreadicción.

Tutorial elaboración:

1. Decoramos la cara y la chaqueta, con una única consistencia (intermedia) de glaseado (con este glaseado no es necesario delinear). Y la dejamos unos 15 minutos en el deshidratador.
2. Decoramos el pelo (podemos marcarlo antes con rotulador alimentario, para guiarnos), los pantalones y las manos, también con una única consistencia (intermendia) de glaseado. Decoramos los adornos de la chaqueta y el crucifijo, con glaseado con consistencia de delineado. La dejamos otros 15 minutos en el deshidratador.
3. Decoramos los ribetes del pantalón con glaseado con consistencia de delineado. 

Pintamos el crucifijo con colorante en polvo dorado o plateado, mezclado con un poco de vodka (que se evaporará), con la ayuda de un pincel fino. Pintamos los coloretes con colorante alimentario en polvo. Pintamos los ojos y la boca con rotulador alimentario de punta fina.
Medidas:
  • Altura máxima: 13,5 cm.
  • Anchura máxima: 5 cm.
  • Grosor: 1,6 cm.
 
Vídeo sobre el uso del cortador de Comunión


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x