Bienvenido!

Dulces Maravillosos, de Alma Obregón

15,90 €
+ -
Características del producto

Este libro ofrece una selección de las técnicas de decoración que están más de moda en el panorama de la repostería actual. 

Desde drip cakes y macarons, hasta galletas con forma de cactus, pasando por tartas de unicornios o cupcakes de sirenas. Postres muy atractivos y deliciosos.

La autora desvela paso a paso todas las herramientas (básculas, moldes, espátulas, mangas, colorantes...), así como las técnicas y trucos (cómo hornear, rellenar, cubrir, trabajar el fondant...), para crear los postres más asombrosos.

Así, muestra cómo cocinar en casa los postres más increíbles con las mínimas herramientas, y con detalles para triundar en todo tipo de celebraciones.

El libro está dividido por temas, de manera que es muy fácil organizar una mesa dulce o una fiesta temática.

Incluye los temas: fiesta de unicornios, sirenas, cactus y desierto, cumpleaños inolvidable, muerte por el chocolate y dulce Navidad.

En ellos, la autora enseña como elaborar desde unos cupcakes de chicle o Kinder Bueno, hasta un batido de frutos rojos, unas piruletas de merengue o un té helado, pasando por unos dónuts de limón al horno, una tarta de caramelo salado, un brownie terrario y unos macarons de vainilla.

Entre otras muchas recetas.

Puedes leer un fragmento del libro aquí.

Características:

  • 168 páginas.
  • 23 x 24,5 cm.
  • Editorial: Planeta.
  • Tapa dura con sobrecubierta.


Sobre la autora:

Alma Obregón (Bilbao, 1984) descubrió su pasión por los cupcakes durante una estancia doctoral en Alemania, cuando las largas tardes de invierno se convirtieron en los mejores momentos para hornear aquellos pastelitos que había visto en Londres.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, decidió reciclar sus conocimientos de fotografía creando el blog Objetivo: cupcake perfecto, donde comenzó a publicar recetas y trucos. Su obsesión le llevó a Inglaterra para formarse en repostería creativa.

A su regreso a Madrid, donde ha vivido siempre, comenzó a impartir clases de decoración de cupcakes, tartas y galletas. Hoy compagina esta labor en la academia Alma's Cupcakes con su actividad como bloguera, que le valió el primer premio en 2011 del concurso Blogueros Cocineros de Canal Cocina.

Puedes ver más publicaciones de la autora aquí.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x