Polvo de hornear de repostería impulsor y gasificante 300 g - Sin gluten - Dayelet

Polvo de hornear de repostería que actúa como impulsor y leudante y que se emplea en múltiples recetas de bizcochos, planchas de bizcocho, madalenas, muffins, melindros, plum-cakes, mantecados, masas fritas, etc.

4,40 €
Disponible
- +

Polvo de hornear de repostería que actúa como impulsor y leudante y que se emplea en múltiples recetas de bizcochos, planchas de bizcocho, madalenas, muffins, melindros, plum-cakes, mantecados, masas fritas, etc.

Se presenta en forma de polvo blanco, con una reacción lenta y equilibrada en el desprendimiento de gas carbónico. Su función es crear el suficiente gas para mantener estables los batidos durante el reposo y el escudillado en los moldes y luego desprender el gas de forma lenta, procurando el desarrollo equilibrado de las masas en el horno. Consigue el máximo volumen y desarrollo. No reseca ni perjudica los sabores naturales.

De esta manera, la textura, la esponjosidad y la conservación mejoran notablemente. También protege los batidos cuando se dejan en reposo prolongado, antes del horneado.

Siempre se utiliza en dosis de 10 a 30 gramos por kilo de harina, que se dosifican encima o mezclados con ésta, en los siguientes niveles: magdalenas, cakes: 25-30 gr. por kilo; bizcochos, planchas: 10-20 gr. por kilo; petisú, pasta brisa: 10-15 gr. por kilo de harina. Su incorporación a las masas fritas y a las harinas de rebozar disminuye la absorción del aceite dejando unas piezas menos pesadas y más digeribles.

Este producto está especialmente indicado para todas las personas diabéticas, celíacas, vegetarianas, veganas y con dietas de control de peso.

Peso: 300 gramos.

Ingredientes: pirofosfato sódico, bicarbonato sódico, carbonato cálcico, sal y goma xantana.

No contiene: azúcar, gluten, lactosa, huevo, soja y frutos de cáscara.

Información nutricional por 100 gr: 0 kcal/100 g. Grasas: 0%. Hidratos de carbono: 0%. Fibra alimentaria: 2%. Proteínas: 0%. Sal: 70%.

Conservar en un envase cerrado, protegido de la luz y en lugares frescos y secos. Para duraciones largas y para evitar enranciamientos, conviene conservar en la nevera y con envase hermético.

Teléfono técnico de atención sobre dudas del producto Dayelet: 900 809 196.

Copyright © 2024 Maria Lunarillos