Bienvenido!

Pasta fresca al auténtico estilo italiano, de las Hermanas Simili

18,00 €
+ -
Características del producto

Las Hermanas Simili nos enseñan las técnicas y las recetas más tradicionales de la pastar freca hecha a mano, al auténtico estilo italiano.

Con harina, huevos, utilizando el rodillo tradicional o, si se prefiere algo más sencillo, con la máquina para hacer pasta. Un libro que vale tanto para quien se acerca por primera vez a la pasta fresca como para cocineros experimentados.

Gracias a la excepcional escuela de cocina que dirigieron durante muchos años en Bolonia (la capital gastronómica de Italia) a sus libros, a sus continuas apariciones en programas televisivos italianos y, por supuesto, a su simpatía, se han convertido en una referencia obligatoria para los que se acercan a la producción casera de pasta fresca, pan y dulces italianos.

Podrás encontrar más recetas italianas en su libro Pan y dulces italianos.

Características:

  • 224 páginas
  • Tapa blanda
  • 21,5 x 15,5 cm
  • Idioma: español

 

Sobre la autora:

Margherita y Valeria Simili, gemelas panaderas, son universalmente conocidas como Hermanas Simili (Sorelle Simili en italiano). Desde hace 15 años representan en Italia un extraordinario caso de éxito editorial.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x