Bienvenido!

Molde horno para pan con base y tapa plana rojo 28 x 13 cm - Cerámica - Emile Henry

83,95 €
+ -
Características del producto

Molde redondo con función de horno para elaborar pan, con tapa plana para voltear y usar como bol o cazuela, de la prestigiosa firma Emile Henry.

Es un molde fuerte, grande y profundo, que otorga a la cocina y a la mesa un ligero estilo retro, a la vez que elegante y sofisticado.

La tapa con forma plana hace que la cocción sea como la de un horno de pan tradicional, por lo que la humedad del pan se mantendrá en su nivel óptimo. Esta tapa se puede usar también como cazuela o bol totalmente apta para horno.

El plato base además, puede usarse para elaborar pizzas, gracias a su superficie con ranuras.

Cuenta con 2 asas para llevarlo directamente a la mesa y su cerámica permite cortar en su interior sin que se raye.

Está elaborado con una exclusiva cerámica, cerámica HR, que cuenta con un vitrificado único, extremadamente duro y libre de plomo, cadmio y níquel.

Esta cerámica permite una cocción suave, lenta y homogénea, que permite conseguir un pan con un interior esponjoso y con un exterior dorado, donde no se secan los bordes.

De esta manera, se logra un pan de corteza crujitente y miga suave.

Soporta unas temperaturas de entre 270 y - 20 ºC, por lo que se puede introducir en el microondas, horno y también en el congelador.

No es apto para vitrocerámica ni inducción.

Se puede lavar en el lavavajillas.

Emile Henry es una prestigiosa firma francesa que, durante más de un siglo, ha transmitido su promesa de calidad y habilidad técnica, utilizando materiales naturales para la fabricación de sus productos.

Ha desarrollado un procedimiento de fabricación único, que mejora las cualidades de la cerámica tradicional, lo que permite que su cerámica sea útil tanto para cocinar como para la presentación en la mesa.

De esta manera, está dotada de un vitrificado extremadamente duro que no se cuartea con el paso del tiempo.

Es resistente al calor y al frío, se puede sacar del congelador y llevarla directamente al horno precalentado o al microondas.

Garantía: 10 años.

Incluye un pequeño libro de recetas en francés e inglés.

Medidas:

  • Altura de la base: 3 cm (útil 2,5 cm).
  • Altura con la tapa: 14 cm (útil 13 cm). 
  • Diámetro de la base: 29,5 cm (útil 28 cm). 
  • Diámetro con asas: 32,5 cm. 
  • Diámetro de la tapa: 30 cm (útil 27,5 cm).

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x