Bienvenido!

Papel multitransfer para merengues, chocolate e isomalt - Círculos de 3 cm (35) - Impresión personalizada

7,50 €
+ -
Añadiendo...
Añadiendo...
Características del producto

Descripción del producto

Lámina multitransfer para merengues, chocolate, galletas e isomalt, en 35 círculos de 3 cm con impresión personalizada en tinta comestible. Esta hoja es flexible y resistente que con el calor, transfiere el diseño impreso al merengue que se pone encima. Se puede usar junto con el cortador círculo de 3 cm.

 

Tamaño de impresión

El tamaño de la impresión es de 35 círculos de 3 cmToda imagen o diseño que sobrepase estas medidas, será reducida hasta que su parte más ancha o su parte más larga se ajuste a este tamaño. Por otro lado, toda imagen o diseño que no llegue a dichas medidas, se agrandará hasta la parte más ancha o larga posible hasta el tamaño del círculo.

Es normal que tu impresión tenga marcos en alguno o todos los bordes si el tamaño de tu impresión no ocupa todo el círculo. Recorta el papel de oblea sobrante con un bisturí para conseguir el acabado en círculo. Ninguno de los diseños están precortados.

Ya que el diseño será impreso en formato de un círculo, recomendamos que no haya detalles importantes en la imagen sobre las esquinas porque irán suprimidas.

 

Pasos que debes seguir para comprar este producto:

➨ Paso 1

Añade a tu carrito tantas unidades del producto como hojas impresas desees recibir, ya sean de igual o diferente diseño.

➨ Paso 2

Una vez confirmes tu pedido, manda tu diseño o foto a nuestro e-mail: hola@marialunarillos.com. Indica en dicho e-mail el número de pedido

 

Ten en cuenta que...

No realizamos adaptaciones a otros formatos ni escribimos textos sobre las imágenes. No nos hacemos responsables de la calidad de las imágenes recibidas. Si no estás seguro de si tu diseño tiene buena calidad, realiza una impresión en un folio A4 normal. Tal y como ves dicha resolución en la impresión, así será la calidad en tu lámina para merengues personalizada. De todos modos, ten en cuenta que la tinta comestible no es igual que la tinta común y la imagen podría perder algo de calidad.

Recuerda que en muchas ocasiones la imagen tiene que ser ampliada o reducida para adaptarla al montaje solicitado y el diseño final podría quedar recortado. Es por ello que recomendamos que si el diseño contiene texto o varios elementos, estos se sitúen en el centro de la imagen. Además, todos los diseños que replicamos en una misma lámina ha de ser sobre una única imagen, no realizamos montajes de diferentes diseños en una misma hoja (este tipo de montaje lo puedes adaptar tu mism@ por ejemplo en un word y adquirir la impresión en una lámina A4).

Cómo usar para merengues y galletas

  • Formar merengues o formas con masa de galletas sobre el diseño (sobre la parte rugosa de la lámina) con la ayuda de una manga, un racionador de masa...
  • Hornear hasta que estén totalmente horneados, tanto por dentro como por fuera, para que se transfiera bien el diseño.
  • Despegar un merengue o una galleta para comprobar si se ha transferido bien.
 

Cómo usar para chocolate

  • Derretir chocolate. Con el chocolate blanco se verá mejor la imagen impresa en la lámina.
  • Poner el multitransfer sobre una tabla o alguna otra superficie rígida con la parte impresa hacia arriba.
  • Verte el chocolate sobre la lámina con ayuda de una espátula hasta que la lámina quede completamente cubierta.
  • Una vez que el espesor del chocolate vertido sobre la lámina sea de unos 2-3 mm, colocarlo todo en el frigorífico y dejar enfriar hasta que el chocolate esté completamente frío y endurecido.
  • Cuando el chocolate esté listo, sacarlo del frigorífico. Colocar una tabla u otra superficie rígida sobre el chocolate y dar la vuelta.
  • Quitar la tabla que ahora ha quedado encima y retirar la lámina de plástico cuidadosamente. De este modo la imagen quedará transferida sobre la lámina de chocolate.
 

Cómo usar para isomalt

  • Derretir el isomalt.
  • Poner el multitransfer sobre una tabla o alguna otra superficie rígida con la parte impresa hacia arriba.
  • Verte el isomalt sobre la lámina con ayuda de una espátula hasta que la lámina quede completamente cubierta.
  • Dejar enfriar y retirar la lámina cuidadosamente. De este modo la imagen quedará transferida sobre el isomalt.
 

Ingredientes

Lámina: almidón modificado E-1422, E-1412, azúcar blanca, manteca de cacao, estabilizador E-414, E-460i, humectante E-422, emulsionante E-435, E322, colorante E-171.

Tinta: agua, humectante 422, solucionador E1520, regulador de acidez E330, colorantes: E102, E110, E122, E133, E151. E102, E110, E122 pueden tener un efecto adverso sobre la actividad y atención en los niños.

Conservar en un lugar fresco, seco y protegido del aire.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x