Bienvenido!

Xylitol, azúcar de abedul 200 gr - Sin gluten - SaludViva

6,00 €
+ -
Características del producto

El Xylitol es un azúcar baja en calorías a partir de corteza de abedul.

Su uso, dosificación y sabor es el mismo que el azúcar de mesa por lo que se puede emplear en batidos, infusiones, postres, elaboraciones de repostería...

Este edulcorante es metabolizado por el cuerpo sin necesidad de emplear insulina, por lo que resulta perfecto para diabéticos. 

El azúcar de abedul aporta un 40 % me­nos de calorías y un 75 % menos también de hidra­tos de carbono que el azúcar común. Esto se debe a que su índice Glucémico es muy bajo, IG7, aunque al mismo tiempo satisface las necesidades de energía del cuerpo (2,4 Calorías/g) evitando tener antojo de dulce.

Debido al carácter alcalino del azúcar de abedul, aunque las caries no desaparezcan, su consumo acele­ra la mineralizaclón del esmalte dental y no sólo no provoca caries, sino que además re­cupera la salud de las encías y los dientes.

Además, cuando una persona toma un trozo de pastel con azúcar de abedul no solamente estará tomando menos calorías, sino que además comerá menos cantidad ya que tiene un efecto ligeramente saciante, debido a que ralentiza la digestión.

Capacidad: 200 gr.

Ingredientes: 100% puro azúcar de abedul.

Alérgenos: puede contener trazas de frutos secos.

Vegano, sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x