Bienvenido!

Crema de cacao y 65% avellanas Real Butter 200 g - Sin gluten - EOS

5,95 €
+ -
Características del producto

Crema de cacao y un 65% de avellanas tostadas de la línea Real Butter, de EOS.

Los productos de la línea Real Butter están elaborados con los mínimos ingredientes. Se trata de cremas de frutos secos 100% naturales, sin azúcares añadidos, sin edulcorantes artificiales y sin aceite de palma.

Esta crema saludable de chocolate y avellanas, elaborada con ingredientes naturales y AOVE, tiene una textura cremosa y suave, sin grumos. En ella, las mejores avellanas tostadas, cuidadosamente seleccionadas, se combinan con el sabor intenso del cacao y el dulzor natural del dátil.

Posee un alto contenido en fibra y proteína de calidad. Su poder saciante hace que encaje en cualquier dieta en forma de capricho dulce y saludable al mismo tiempo.

Es ideal como ingrediente en bizcochos, cookies o tortitas saludables, como topping o para untar en tostadas.

Agitar antes de utilizar para mezclar los ingredientes.

Elaborada en España.

Contenido: 200 gramos.

Ingredientes: avellana (65,1%), dátil, cacao en polvo (5,6%), aceite de oliva Virgen Extra, fibra de raíz de achicoria (Cichorium intybus), emulgente: lecitinas (girasol).

Alérgenos: contiene avellanas. Puede contener trazas de cacahuete, leche, otros frutos de cáscara y/o derivados de los mismos.

Sin gluten.

Apto para veganos.

 Información nutricional por 100 g
 Valor energético   2.364 kJ - 571 kcal
 Grasas  45,4 g
 de las cuales ácidos grasos saturados  4,1 g
 Hidratos de carbono  25,1 g
 de los cuales azúcares  15 g
 Fibra  10 g
 Proteínas  10,4 g
 Sal  0,1 g

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x