Bienvenido!

Piping Gel 283 gr - Wilton

4,70 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Gel para decorar transparente, fácil de teñir.

Para obtener mejores resultados para teñir, usa los colorantes de Wilton. Mezcla bien el color antes de usar agitando el bote con energía. Con ayuda de una espátula, combina un movimiento de figura de 8 para minimizar las burbujas. Para mantener los colores auténticos, úsalo en pasteles glaseados o recubiertos de color blanco.

También es ideal para realizar decoraciones sobre fondant, mazapán, pasta de goma y chocolate plástico dando un efecto de gotas de agua. Para poner un mensaje rápido y fácil, escribe con el gel ya teñido con ayuda de una manga pastelera una boquilla número 2 o 3.

Peso: 283 gramos.

Ingredientes: jarabe de glucosa (sulfitos), azúcar, agua, fécula, espesante (E406), conservantes (E330, E202) regulador de acidez (E331).

Alérgenos: elaborado en una instalación que también procesa apio, mariscos, huevos, pescado, leche, moluscos, mostaza, maníes, ajonjolí, soja, nueces y trigo.

Conservar en lugar fresco y seco.

Vídeo-tutorial María Lunarillos | Cómo hacer flores con wafer paper, oblea o papel de arroz


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x