Bienvenido!

Conguitos de chocolate negro con cacahuetes (1 kg) - LACASA

13,90 €
+ -
Características del producto

Bolsa de 1 kilo de Conguitos de chocolate negro con cacahuetes, totalmente comestibles, ideales para la elaboración y decoración de las tartas de chuches.

Están decorados de manera surtida con letras, números y emoticonguitos.

Son perfectos para realizar tartas de chuches y servir en cumpleaños, comuniones o cualquier tipo de celebración.

El secreto para que estén tan buenos, es combinar ingredientes de la mejor calidad con un proceso de fabricación muy cuidado.

LACASA, fue fundada en Jaca (Huesca) por Antonio Lacasa. Desde los inicios se dedicó a vender chocolate que él mismo fabricaba.

Y así pasaron más de 100 años dedicados al chocolate, siempre apostando por la innovación y la creación de nuevas variedades.

En 1982 nacen los Lacasitos, y en 1987 LACASA adquiere Conguitos, marcando una etapa de éxito y expansión. 

Hoy los Conguitos siguen siendo líderes en España y son exportados a países como Canadá, Gran Bretaña, México, Argentina y hasta Japón.

**Por favor, ten en cuenta que en verano el chocolate puede derretirse durante su transporte. Garantizamos que los chocolates salen en perfectas condiciones de nuestro almacén. No nos hacemos responsables del estado de los chocolates en su llegada a destino.

Cantidad: 1 kilo.

Medidas: 1,5 cm.

Ingredientes: Cacahuete (38%), azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, jarabe de glucosa, lactosa, agente de recubrimiento (E-414, almidón y E-904), emulgente (lecitina de soja), colorante (E-171) y aroma. Cacao 43% mínimo en chocolate.

Alérgenos: contiene cacahuete, lactosa y soja. Puede contener trazas de frutos secos y de otros lácteos.

Sin Gluten.

Conservar en un lugar fresco y seco.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x