Bienvenido!

Fuente rectangular con asas blanca para lasaña 35 cm - Emile Henry

36,90 €
+ -
Características del producto

Fuente rectangular para lasaña, con asas, de la prestigiosa firma Emile Henry.

Esta fuente, grande y profunda, con un ligero estilo retro, permite lograr los mejores postres y lasañas, y crear, en familia o con invitados, un ambiente cálido y agradable.

Medidas:

  • Largo incluyendo asas: 35 cm.
  • Largo sin asas: 30,5 cm.
  • Ancho: 25,5 cm.
  • Alto: 7 cm.

 

Apta para horno, microondas y lavavajillas.

Emile Henry es una prestigiosa firma francesa que, durante más de un siglo, ha transmitido su promesa de calidad y habilidad técnica utilizando materiales naturales para la fabricación de sus productos.

Ha desarrollado un procedimiento de fabricación único que mejora las cualidades de la cerámica tradicional que permite que su cerámica sea útil tanto para cocinar como para la presentación en la mesa.

De esta manera, esta fuente está dotada de un vitrificado extremadamente duro y que no se cuartea con el paso del tiempo lo que permite que se pueda cortar sin problemas directamente sobre la misma.

Es resistente al calor y al frío, se puede sacar la fuente del congelador y llevarla directamente al horno precalentado o al microondas.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x