Bienvenido!

M&M's de chocolate (1 kg) - Mars

Precio especial: 13,50 €

antes 19,95 €

+ -
Características del producto

Producto rebajado por caducidad el 30 de Junio de 2019.

Bolsa de 1 kilo de M&M's de chocolate, de diferentes colores, totalmente comestibles, ideales para la elaboración y decoración de las tartas de chuches.

Son perfectos para realizar tartas de chuches y servir en cumpleaños, comuniones o cualquier tipo de celebración.

Mars es una empresa familiar que tiene más de 100 años de historia. Siguen cinco principios básicos para continuar con el liderazgo: calidad, responsabilidad, mutualidad, eficiencia y libertad.

Los M&M's están fabricados en Francia en una pequeña planta situada en el pueblo de Alsacia. Desde 2014, el 36% de sus suministros de cacao proceden de fuentes con certificación de sostenibilidad. Además, el 100% de sus compras de aceite de palma procede de fuentes con certificación.

Todos sus productos están garantizados sin OMG (organismos genéticamente modificados).

**Por favor, ten en cuenta que en verano el chocolate puede derretirse durante su transporte. Garantizamos que los chocolates salen en perfectas condiciones de nuestro almacén. No nos hacemos responsables del estado de los chocolates en su llegada a destino.

Cantidad: 1 kilo.

Medidas: 1 cm.

Ingredientes: azúcar, pasta de cacao, leche desnatada en polvo, manteca de cacao, lactosa, grasa de la leche, grasa de palma, jarabe de glucosa, almidón, grasa de karité, colorantes (E100, E133, E160a, E160e, E162, E171, E172), dextrina, agentes de recubrimiento (cera de abeja, cera de carnaúba), emulgentes (lecitina de soja, E445), aceite de coco, sal, extracto natural de vainilla, aromas.

Alérgenos: contiene leche y soja. Puede contener trazas de cacahuete, avellana y almendra.

Conservar entre 18 y 22 ºC, a temperatura ambiente y protegidos de la humedad, del calor y de la luz directa del sol. Evitar cualquier refrigeración y guardar siempre en su embalaje original.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x