Bienvenido!

Compartir en Pinterest Compartir por e-mail Añadir a mi lista de deseos

ampliarMolde Bundt Crown Pan - Nordic Ware

Molde Bundt Crown Pan - Nordic Ware

42,00 €
+ -
Características del producto

Es importante no engrasar con aceite ni margarina, porque puede dejar restos que no se eliminan con agua y jabón, estropeando el molde. En caso de que el molde haya comenzado a pegarse por esta razón, se recomienda lavarlo con un desengrasante, tipo KH-7, para que vuelva a su estado original. 

Capacidad: 2,4 litros (10 tazas o cups).

Medidas aproximadas: 

  • Del molde: 26 x 10,5 cm.
  • Molde sin bordes: 23,5 x 10 cm.


Vídeo-receta María Lunarillos | Bundt Cake de avellanas con chips de chocolate


Molde de aluminio antiadherente de excelente calidad, cuya fundición proporciona una cocción uniforme.

Los moldes Nordic Ware se deben lavar con agua templada jabonosa antes del primer uso y después de cada utilización. Si queda algún residuo en una hendidura, esperar a que se seque y retirar con un pincel.

Para asegurar que al desmoldar se obtienen las formas definidas que ofrecen los distintos moldes, se debe utilizar mantequilla y espolvorear harina o un spray desmoldante y repartir por las paredes del molde con un pincel de silicona.

Consejos de uso:

  • Verter la masa lentamente por un solo lugar y dejar que rellene todo el molde, para evitar las burbujas de aire. Antes de meter en el horno dejar caer suavemente un par de veces sobre una superficie plana para asentar la masa y expulsar posibles burbujas de aire.
  • Hornear el tiempo indicado según la receta a 170-180 ºC. Un molde clásico de Nordic Ware necesita aproximadamente 50-60 minutos de horneado, dependiendo del horno. Si se hornea menos tiempo del necesario el bizcocho no se desmoldará correctamente.
  • Introducir el termómetro para bundts y bizcochos en el centro del bizcocho 1-2 segundos. Cuando el termómetro salga completamente rojo, el bizcocho está horneado. Además, se apreciará que los bordes tienden a despegarse un poco del molde.
  • Al sacarlo del horno hay que dejarlo reposar en el molde sobre una rejilla enfriadora durante 10 minutos. 
  • Golpear ligeramente en los lados para ayudar a separar el bizcocho, desmoldar sobre la rejilla, boca abajo, y dejar enfriar totalmente.
Opiniones de usuarios[5] Deja tu opinión
Por Mari Carmen - (El 26/05/16)

Qué monada de molde

Bueno por fin ya está en mi cocina. Gracias a María por todo. La verdad una monada de molde y un vicio increible, increible, que tengo con estos moldes. Este fin de semana haré un bund relleno de helado. A ver cómo me sale. Espero que sí, con esta preciosidad. Gracias maria por traerlo y hacernos tan felices con estas cucadas. Eres un sol.
Por Elizabeth - (El 13/05/16)

MARAVILLOSO

Es hermoso. ¡Ya tengo la receta con la que voy a estrenar esta maravilla! Gracias Maria Lunarillos por hacerlo posible... Sois geniales. :)
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x