Bienvenido!

La biblia de los pasteles

28,00 €
+ -
Características del producto

La biblia de los pasteles es un libro esencial para aprender a hornear. Con sus detalladas recetas, que han sido testadas una a una, y sus consejos de experta, Rose Levy Beranbaum pone en nuestras manos el libro imprescindible para elaborar en casa los pasteles y tartas que siempre hemos soñado.

El libro incluye más de 200 recetas para elaborar bizcochos de fruta, cheesecakes, tartas de chocolate, genovesas, biscuits, buttercakes, mousses, tartas heladas... ¡Incluso tartas de boda!

Y una completa selección de propuestas para complementar los pasteles: buttercream, nata, merengue, mazapán, confitura, helado, crema inglesa o fondant, entre otros. Incluye consejos para combinar cada una con la tarta adecuada, buenas ideas decorativas para que los pasteles parezcan recién salidos de la confitería, recetas bajas en azúcar y grasas saturadas, con todo el sabor y la textura de las rectas tradicionales.

El libro recoge además información detallada sobre los ingredientes (incluido todo lo que necesitas saber sobre el chocolate) y utensilios, así como un capítulo especial sobre grandes tartas, con instrucciones precisas para elaborar pasteles de gran tamaño para ocasiones especiales.

Es en definitiva un auténtico tratado de pastelería, que incluye un profundo y meticuloso análisis de los procesos culinarios para ayudarte a evitar error, calcular correctamente las proporciones o a refrigerar, cortar o conservar los pasteles.

Características:

  • 560 páginas
  • Encuadernación rústica
  • 17, 5 x 25 cm
  • Idioma: español

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x