Bienvenido!

El arte de la pastelería, de Mich Turner

29,90 €
+ -
Características del producto

El arte de la pastelería: técnicas para hornear y decorar pasteles.

En este libro, la autora comparte sus secretos para hornear y decorar pasteles: desde la información más fundamental sobre el horneado hasta las complejidades de las técnicas esenciales.

Se introducen los aspectos fundamentales y se presentan recetas para preparar pasteles deliciosos de limón, trufa de chocolate, fruit cake de frutas tropicales o un pastel de jengibre, entre muchos otros.

A través de sencillas instrucciones paso a paso, estas elaboraciones se convertirán en el lienzo en blanco sobre el que podrás crear piezas de decoración magistrales. Mich explica cómo preparar rellenos y coberturas, así como la forma de cubrir y apilar los pasteles para prepararlos para su decoración.

La impresionante galería de pasteles presenta desde copos de nieve para un pastel de Navidad hasta una tarta nupcial, bastones de caramelo, rosas de chocolate o abejas pintadas a mano: en cada uno de los pasteles se enumeran los ingredientes y los pasos necesarios para conseguir la decoración.

Su autora, Mich Turner cursó estudios de Ciencias de la alimentación y trabajó como responsable de Compras en el departamento de pastelería en unos grandes almacenes londinenses, antes de fundar Little Venice Cake Company en 1999.

Sus creaciones han adornado las mesas de la reina de Inglaterra, Madonna, Pierce Brosnan y David Beckham, entre otros, por lo que no resulta sorprendente que sus deliciosos diseños aparezcan regularmente en las revistas más populares.

Además, es autora de otros libros sobre repostería, entre ellos Clases magistrales de pastelería.

Características:

  • 224 páginas
  • 21 x 27 cm
  • Cartoné con sobrecubierta
  • Idioma: español



Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x