Bienvenido!

Tartas festivas, de Peggy Porschen

22,90 €
+ -
Características del producto

Desde alfabetos de galletas, pasando por cupcakes caleidoscopio u otros estilo Bollywood, hasta canapés de chocolate, cajas de tesoros o pasteles nupciales.

Hermosos y espectaculares, estos pasteles, de formas intrincadas y características, representan flora y fauna, como plantas y mariposas, o bien patrones geométricos y abstractos, y muchos de ellos son auténticos escenarios en miniatura.

La decoración de pasteles y tartas se ha puesto en la vanguardia de la moda: en los círculos más elegantes de todo el mundo, las panaderías y reposterías se han convertido en las nuevas boutiques.

Diseñado tanto para cocineros aficionados como para profesionales, el libro empieza con una introducción fácil de seguir que explica el equipo necesario, las recetas básicas y las técnicas precisas. Los siguientes capítulos abarcan galletas, cupcakes, minipasteles y pasteles grandes.

Los textos sencillos y las fotografías del proceso paso a paso ayudan a aportar sencillez a los diseños más elaborados.

Su autora, Peggy Porschen, se convirtió en una de las pasteleras y reposteras más innovadoras cuando en el año 2003 se fundó Peggy Porschen Cakes. El primer libro que escribió, ganó el premio al Best Entertaining Cookbook de los Gourmand World Cookbook Awards. Peggy obtuvo, además, cuatro denominaciones a los prestigiosos Great Taste Awards por sus cupcakes de chocolate y su paraíso de chocolate. 

Características:

  • 144 páginas
  • 21,5 x 27 cm
  • Idioma: español
 

En 2010 se inauguró el Peggy Porschen Parlour en Londres donde ofrece a diario su colección de pasteles artísticos y después, abrió sus puertas la Peggy Porschen Academy, la primera escuela culinaria íntegramente dedicada a los pasteles y su decoración, y al arte de trabajar el azúcar.

Es autora, asimismo, de CupcakesBoutique de pastelería, Cake chicCookies y Tartas en flor.

 

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x