Bienvenido!

Chocotransfer - Cuadrado de 15 cm - Impresión personalizada

6,50 €
+ -
Características del producto

Descripción del producto

Lámina de transferencia para chocolate en cuadrado de 15 cm con impresión personalizada en tinta comestible. Úsala para decorar tartas de chocolate, bombones, piruletas... Para un acabado brillante, se usa un spray abrillantador para chocolate, que se vende por separado. Se puede usar junto con el cortador cuadrado de 15 cm.

 

Cómo usar el chocotransfer

Derrite chocolate (con el blanco se verá mejor la imagen impresa en la lámina). Pon la lámina de chocotransfer sobre una tabla o alguna otra superficie rígida con la parte impresa hacia arriba. Vierte el chocolate sobre la lámina con ayuda de una espátula hasta que la lámina quede completamente cubierta. Una vez que el espesor del chocolate vertido sobre la lámina sea de unos 2-3 mm, colócalo todo en el frigorífico y deja enfriar hasta que el chocolate esté completamente frío y endurecido. Cuando el chocolate esté listo sácalo del frigorífico. Coloca una tabla u otra superficie rígida sobre el chocolate y da la vuelta. Quita la tabla que ahora ha quedado encima y retira la lámina de plástico cuidadosamente. De este modo la imagen quedará transferida sobre la lámina de chocolate. 

 

Tamaño de impresión

El tamaño de la impresión es de un cuadrado de 15 cm. Toda imagen o diseño que sobrepase estas medidas, será reducida hasta que su parte más ancha o su parte más larga se ajuste a este tamaño. Por otro lado, toda imagen o diseño que no llegue a dichas medidas, se agrandará hasta la parte más ancha o larga posible hasta el tamaño del cuadrado.

Como muchas imágenes no comparten estas medidas estándar, es normal que tu impresión tenga marcos en algunos o todos los bordes. Recorta la lámina chocotransfer sobrante con un bisturí para conseguir el acabado que desees.

 

Pasos que debes seguir para comprar este producto:

 

➨ Paso 1

Añade a tu carrito tantas unidades del producto como hojas impresas desees recibir, ya sean de igual o diferente diseño.

➨ Paso 2

Una vez confirmes tu pedido, manda tu diseño o foto a nuestro e-mail: hola@marialunarillos.com. Indica en dicho e-mail el número de pedido

Ingredientes

Lámina: leche descremada en polvo, leche entera concentrada azucarada, regulador de la acidez E330, emulsionante: lecitina de soja, humectante: E422, espesante: E440, conservante: E202.

Tinta: agua, humectante 422, solucionador E1520, regulador de acidez E330, colorantes: E102, E110, E122, E133, E151. E102, E110, E122 pueden tener un efecto adverso sobre la actividad y atención en los niños.

Alérgenos: contiene leche y soja.

Conservar en un lugar fresco, seco y protegido del aire.

 

Vídeo sobre las impresiones personalizadas en papel comestible

 

Ten en cuenta que...

No realizamos adaptaciones a otros formatos ni escribimos textos sobre las imágenes. No nos hacemos responsables de la calidad de las imágenes recibidas. Si no estás seguro de si tu diseño tiene buena calidad, realiza una impresión en un folio A4 normal. Tal y como ves dicha resolución en la impresión, así será la calidad en tu lámina chocotransfer personalizada. De todos modos, ten en cuenta que la tinta comestible no es igual que la tinta común y la imagen podría perder algo de calidad.

Recuerda que en muchas ocasiones la imagen tiene que ser ampliada o reducida para adaptarla al montaje solicitado y el diseño final podría quedar recortado. Es por ello que recomendamos que si el diseño contiene texto o varios elementos, estos se sitúen en el centro de la imagen.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x