Bienvenido!

Accesorio colador de frutas y verduras para KitchenAid

89,95 €
+ -
Características del producto

Colador de frutas y verduras, de KitchenAid, que permite preparar mermeladas, purés, compota de manzana, sopas y papillas.

El chino, la cubierta y la tapa se ajustan al procesador de alimentos para pasar purés de frutas blandas y verduras cocinadas.

Modo de uso:

  • Una vez instalado el colador de frutas/verduras en la batidora, colocar el bol de la batidora debajo de la cubierta del colador para recoger los alimentos colados y un bol más pequeño debajo de la abertura del extremo para recoger los residuos.
  • Cortar los alimentos en trozos que quepan en la tolva.
  • Seleccionar la velocidad 4 de la KitchenAid e intorducir los alimentos en la tolva utilizando el empujador de alimentos.
 

Cuela los alimentos y separa las semillas, tallos y piel. Por lo tanto, no resulta necesario pelar ni eliminar las partes centrales duras de ningún producto antes de introducirlo en la tolva.

Referencia: 5FVSP.

Accesorio válido para: 5K45SS, 5KSM125, 5KSM175PS, 5KSM150PS-156, 5KPM5-50, 5KSM7580X, 5KSM7591X y 5KSM7990X.

Necesita del accesorio FGA para poder usarse.

Garantía: 2 años.

Haz clic aquí para descargar el manual de instrucciones.

Este accesorio proviene del distribuidor oficial de España y la garantía podrá ser atentida en cualquiera de los puntos del servicio técnico de reparaciones.

Vídeo sobre el uso del colador de frutas y verduras KitchenAid


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x