Bienvenido!

Macaron, de Pierre Hermé

39,00 €
+ -
Características del producto

En más de 60 recetas, Pierre Hermé nos ofrece la biblia del macaron.

Macaron de caviar cítrico, macaron de regaliz y violeta, macaron de chocolate y whisky pure malt, macaron de crema de wasabi y compota de fresa… 

El autor reinventa los maridajes clásicos, sorprende con combinaciones de sabores a cuál más audaz e invita a descubrir sus creaciones más recientes: los «Aterciopelados», rellenos con una ganache de yogur, y los «Jardines», macarons efímeros que va desgranando a lo largo de los meses.

Recetas únicas y fáciles de elaborar gracias a las técnicas básicas y los consejos que el maestro detalla paso a paso y en imágenes.

Pierre Hermé nació en la ciudad francesa de Colmar y forma parte de un linaje de pasteleros alsacianos basados en la tradición francesa que se remonta a 4 generaciones.

Cuenta con más de 40 boutiques y obradores repartidos por todo el mundo, y ha sido el principal responsable de la sofisticación y popularización del macaron.

Características:

  • 264 páginas.
  • Tapa dura.
  • 28,5 x 24 cm.
  • Idioma: español.

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x