Bienvenido!

Molde antiadherente de 3 piezas para 18 brownies - Chicago Metallic

34,50 €
+ -
Características del producto

Molde antiadherente formado por 3 partes separadas: una bandeja, una base extraíble y un separador con 18 cavidades.

Todas las partes están fabricadas en acero al carbono de excelente calidad, que garantiza una distribución uniforme y una gran retención del calor. Soporta temperaturas de hasta 232º C.

Además, este molde es antiadherente, gracias al recubrimiento que incluye que permite un horneado sin riesgo de que se peguen los alimentos.

Para usar, basta con colocar las 3 partes y rellenar las cavidades del separador.

Esto permite elaborar porciones de diferentes sabores y hacer menos porciones de brownie si se desea, rellenando solo la cantidad de cavidades que se quieran elaborar.

También se puede tener colocada la bandeja con la base extraíble y rellenarla con la masa para después introducir el separador.

La bandeja cuenta con una amplia zona de agarre en los laterales para un cómodo uso. Es ideal también para cocinar platos al horno, guisados, bizcochos, hojaldre...

El separador tiene asas para un cómodo uso y permite elaborar las porciones de brownie separadas desde el principio en trozos de igual tamaño. Además, conduce muy bien el calor para conseguir unos brownies crujientes por fuera y esponjosos por dentro.

Con la base extraíble, se puede extraer el brownie completo fácilmente de la bandeja. Al igual que el resto  de los accesorios, tiene 2 cómodas zonas de agarre para un fácil manejo.

Medidas:

  • Cavidades: 5,5 x 7 cm.
  • Molde con bordes: 40 x 25,5 x 4,5 cm.
  • Molde interiores: 33 x 23 x 4 cm.
 

Incluye:

  • Bandeja.
  • Base extraíble.
  • Separador con 18 cavidades.
 
Se puede lavar en el lavavajillas.

 

Vídeo del molde antiadherente de 3 piezas para brownies Chicago Metallic


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x