Bienvenido!

Molde fondant cabeza muñeca Patricia Arribálzaga - Squires Kitchen

8,70 €
+ -
Características del producto

Molde de silicona de gran calidad y atención al detalle, diseñado por la refinada cake designer Patricia Arribálzaga, autora del libro Cupcakes, cookies & macarons de alta costura y del libro donde enseña a usar este molde: Pasteles de alta costura.

Este molde te ayudará a conseguir fácilemente cabezas con proporciones faciales perfectas y una bonita expresión, para obtener un acabado impecable. Una vez hayas modelado la cabeza, utiliza colorantes o pinturas para añadirle detalles.

Este molde está realizado en silicona y puede utilizarse con fondant, hielo, porcelana fría, pasta de goma, caramelo, royal icing, pastillaje, mazapán, chocolate, gelatina...

Patricia Arribálzaga, propietaria de la popular firma Cakes Haute Couture con sede en Sitges (Barcelona), ha creado este exclusivo molde de cabeza de muñeca que permite crear caras femeninas con el inconfundible estilo delicado de Patricia.

Licenciada en Artes Plásticas, tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de la repostería y sugarcraft. Ha combinado con habilidad sus dos pasiones: el arte y la repostería, creando obras maestras comestibles con sabores gourmet que le han llevado a lo más alto internacionalmente.

Medidas: 

  • Diámetro molde: 5,5 cm.
  • Cabeza muñeca: 2,5 x 3,6 cm.


Instrucciones de uso: después del llenado, colocar el molde en el frigorífico o congelador durante unos minutos para un fácil desmoldado.

Limpieza: lavar con agua tibia, enjuagar y dejar secar al aire.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x