Bienvenido!

More sugar flowers for beginners, by Paddi Clark

24,20 €
+ -
Características del producto

Este libro es una guía esencial para los decoradores de pasteles y sugarcrafters mostrando el arte de elaborar flores de azúcar para bodas y pasteles de celebración.

Encontrarás flores grandes y vistosas, como el lirio de Casablanca, la peonía, el jazmín... ya que el autor ha reunido algunas de las flores más actuales y populares y atemporales, cada una cuidadosamente elaborada en pasta de flor.

Además, ofrece asesoramiento técnico sobre los utensilios, ingredientes y los fundamentos de la fabricación de flores y ha incluido bocetos y fotografías de las flores de verdad para que puedas observar cada muestra original.

El estilo de enseñanza accesible de la autora brilla a través de sus instrucciones claras y sencillas y paso a paso las fotografías, haciendo de este libro un ideal para los artesanos de todos los niveles, incluidos los principiantes que nunca han trabajado con azúcar antes.

Puedes encontrar muchas más elaboraciones de flores en otra obra de la autora, Sugar flowers for beginners.

Características:

  • 176 páginas
  • Tapa dura con sobrecubierta
  • 26,9 x 22,8 cm
  • Idioma: inglés

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x