Bienvenido!

Mousses y Semifríos, de David Pallás

Precio especial: 5,65 €

antes 5,95 €

+ -
Características del producto

Con este libro, David Pallás, pretende acercar las técnicas más complicadas, simplificándolas, para elaborar mousses y semifríos.

Para que cualquiera en su hogar, tenga la posibilidad de elaborarlas con la misma precisión que un artesano pastelero.

Porque la pastelería ha sido, de toda la vida, una disciplina que no siempre ha estado al alcance de todos.

Las mousses y los semifríos son mezclas ligeras, frescas, suaves en el paladar y con las que se puede jugar, conociendo las técnicas correctas, las cantidades adecuadas y las posibilidades de ambas preparaciones.

Al lector no solo le resultará sencillo elaborar las recetas propuestas en este libro, sino que, con un poco de creatividad, podría llegar a sorprender a sus invitados con nuevas propuestas.

Con un lenguaje ameno y cercano, el autor explica entre otros muchos puntos, las diferencias entre semifrío, mousse, Bavaroise y espuma; así como los tipos de merengues que hay, la pasta bomba y la crema inglesa.

También muestra los tipos de moldes y su uso, los puntos de cocción del azúcar o los almíbares y el proceso de montado perfecto de la nata.

Sin olvidarse de las recetas para la base de la elaboración (con gelificados, cremosos y crujientes) y los glaseados y acabados finales con, incluso, pinturas liposolubles.

Características:

  • 96 páginas.
  • Tapa blanda.
  • 28,5 x 23 cm.
  • Idioma: español.
  • Editorial: Susaeta.

 

Sobre el autor:

David Pallàs, referente internacional en el mundo de la repostería, es uno de los maestros chocolateros más apreciados actualmente.

Su vida gira entorno a la realización de bombones, turrones y todo lo que tenga que ver con el chocolate. 

Ha sido galardonado con numerosos premios e imparte seminarios y cursos para profesionales del sector.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x