Bienvenido!

Pistachos ecológicos 100 gr - SaludViva

8,90 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

El pistacho crudo es muy rico en aportes minerales como potasio, calcio, fósforo y hierro.

Destaca su contenido en ácido fólico y contenido en vitamina B9 (ácido fólico) siempre y cuando sea crudo. El pistacho es el fruto seco con más vitamina A. Su alto nivel proteico es muy importante, ademas de alcalinizante.

Son capaces de reducir los niveles de colesterol malo o LDL y a la vez aumentar el colesterol bueno o HDL en muy poco tiempo cuando se incorpora su consumo de forma regular, así como su elevado contenido de antioxidantes entre los cuales destacan las vitaminas A y E, con propiedades antiinflamatorias naturales que protegen los vasos sanguíneos y por lo tanto reducen el riesgo a padecer enfermedades del corazón.

El consumo de pistachos ha demostrado incrementar los niveles de luteína, un antioxidante específico para reducir la oxidación, la luteína y zeaxantina, los cuales funcionan como antioxidantes protectores de los tejidos y se han vinculado con una disminución en el riesgo de desarrollar enfermedades oculares degenerativas relacionadas con la edad, como es el caso de la degeneración macular y las cataratas.

La riqueza de vitamina B6 contenida en los pistachos favorece la producción de hemoglobina, que es la proteína responsable de transportar el oxígeno por el torrente sanguíneo a las células del cuerpo. También se ha demostrado que aumenta la cantidad de oxígeno a nivel celular.

Capacidad: 100 gr.

Ingredientes: pistachos de cultivo orgánico 100%.

Alérgenos: contiene pistachos. Puede contener trazas de frutos secos.

Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.

IDEAS CON ESTE PRODUCTO:

Mira la receta que hemos publicado en nuestro blog utilizando este producto: Bundt cake de aceite de oliva y pistachos.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x