Recipientes reutilizables (3) - Silicona - Lékué

Set de 3 recipientes para comida reutilizables de silicona platino, de Lékué.

Special Price 14,63 € Regular Price 20,90 €
Disponible
- +

Set de 3 recipientes para comida reutilizables de silicona platino, de Lékué.

Permiten almacenar y conservar los alimentos tanto en la nevera como en el congelador, evitando la contaminación de olores y manteniendo la higiene.

Sustituyen de manera ecológica los envases de plásticos desechables, ya que pueden reutilizarse tantas veces como se desee.

Incluye 3 recipientes de distinto tamaño:

  • Recipiente de 200 ml.: para alimentos pequeños, fruta cortada o acompañamientos.
  • Recipiente de 500 ml.: para conservar 1 o 2 raciones.
  • Recipiente de 1000 ml.: para conservar 3 o 4 raciones y alimentos de mayor volumen.

 

Cuentan con tapa integrada que se cierra mediante una pestaña y borde que permite sujetarlos de forma segura incluso cuando el contenido está caliente.

Están fabricados 100% con silicona platino de gran calidad, higiénica, resistente, ligera y libre de BPA. Este material cuenta con un grosor que protege los alimentos de la escarcha al congelarlos. Además, es resistente al microondas y el horno hasta 220ºC.

Son recipientes modulables y apilables, lo que permite optimizar espacios pequeños y mantener el orden en la cocina, y cuentan con una parte superior sobre la que se puede escribir con rotulador borrable para mantener siempre controlado el contenido.

Aptos para lavavajillas.

 

Medidas:

  • Recipiente de 200 ml.: 11,6 x 4,5 cm.
  • Recipiente de 500 ml.: 18,5 x 4,5 cm.
  • Recipiente de 1000 ml: 18,5 x 8 cm.


Lékué cuenta con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores, con el objetivo de que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares.

Tanto de las personas que se inician en la cocina, como de las que, sin descuidar la buena alimentación, valoran su tiempo.

Porque alimentarse de forma saludable no significa invertir mucho tiempo.

Por ello, su reto es aprender de las principales inquietudes de los comensales, para aportar soluciones innovadoras y creativas a través de una cocina fácil y sabrosa.

Copyright © 2024 Maria Lunarillos