Bienvenido!

Regaliz blanco de nata y fresa con azúcar glas (200 uds) - Fini

12,10 €
+ -
Características del producto

200 regalices blancos de nata y fresa con azúcar glas, totalmente comestibles, ideales para la elaboración y decoración de las tartas de chuches.

Son perfectos para realizar tartas de chuches y servir en cumpleaños, comuniones o cualquier tipo de celebración.

Fini Golosinas, con una experiencia de más de 40 años, es la mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas. Es la marca líder en España en la fabricación de caramelos de gelatina, marshmallow o nubes y regaliz.

La historia de Fini está llena de ilusión y esfuerzo, pasando desde el chicle artesano de los años 70 del pasado siglo a máquinas envolvedoras de 1.200 piezas por minuto. La marca ha mantenido a lo largo de todos estos años, una constante trayectoria de inversión e investigación para ofrecer los mejores productos del mercado con un claro objetivo de expansión.

Fini ha obtenido las más altas puntuaciones en certificaciones de calidad y seguridad alimentaria del sector.

Cantidad: 200 unidades.

Sabor: nata y fresa.

Medidas: 12,5 x 0,8 cm.

Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, gelatina, grasa vegetal de palma, humectante E422, acidulantes E296, E270, corrector de la acidez E325, aromas,  colorante E129 (puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños).

Alérgenos: puede contener trazas de gluten y lactosa.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x