Bienvenido!

Starting a cake decorating business from home

Precio especial: 12,25 €

antes 17,50 €

+ -
Características del producto

Este libro es perfecto para cualquier persona que desee crear su propio negocio de elaboración de tartas y pasteles en su propia casa.

Rebosante de información muy valiosa basada en años de investigación, esta guía ayudará a aquellos que planean dirigir un negocio de decoración de pasteles en casa para encontrar la manera de tener un futuro exitoso.

Los capítulos incluyen la creación de un plan de negocios, costos y precios de las tartas, cómo cumplir con la legislación alimentaria y los reglamentos, y una lista de contactos útiles de los colegios profesionales y los planes del gobierno.

De esta manera, este libro explica las últimas leyes para que puedas estar seguro de que la empresa se adhiere a las directrices del gobierno.

Esta última edición (lanzada en 2011) cuenta además con un capítulo sobre los sitios web y el comercio electrónico, tan de moda en nuestros días.

Características:

  • 112 páginas
  • Tapa dura con sobrecubierta
  • 22,8 x 17,8 cm
  • Idioma: inglés

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x