Bienvenido!

Kit colorantes liposolubles chocolate tonos fríos - Sin gluten - Squires Kitchen

11,95 €
+ -
Características del producto

Kit de 5 colorantes profesionales liposolubles, especiales para chocolate, de la gama COCOL de Squires Kitchen. Versátiles y fáciles de usar. Para añadir color a preparaciones con chocolate a modo de pintura o colorear manteca de cacao (chocolate blanco).

Modo de empleo: quitar la tapa y calentar en el microondas a potencia máxima hasta fundirlo por completo. Extraer del microondas, reponer la tapa y agitar el bote a intervalos regulares para asegurar una distribución uniforme de la temperatura. También se puede derretir el contenido, introduciendo el bote en agua templada.

Precauciones: al calentar este producto no exceder de 40°C.

Conservación: almacenar en lugar fresco y oscuro.

Colores: verde, lila, azul, plata y blanco.

Peso del contenido de cada bote: 15 gramos.

Ingredientes: manteca de cacao; silicato de alumino potásico (plata); colorantes: E171, E122, E132, E104, E133. E122 y E104 pueden tener efectos adversos sobre la actividad y atención de los niños.

Dosificación: límite máximo de 5g/500g chocolate.

Alérgenos: puede contener trazas de frutos secos y leche.

Sin gluten.

Apto para vegetarianos.

Agitar el contenido y con un pincel o un aerógrafo, aplicar COCOL fundido sobre un molde de chocolate o sobre un acetato, antes de rellenar o cubrir con chocolate templado. También puede mezclarse con coberturas de manteca de cacao (chocolate blanco).

Vídeo-receta María Lunarillos | Drip Cake de limón y coco


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x