Bienvenido!

Postres y otras dulcerías, de Pamela Rodríguez

15,00 €
+ -
Características del producto

Características:

  • 256 páginas
  • Rústica con solapas
  • 23,5 x 18,5 cm
  • Idioma: español

Libro imprescindible para los amantes de los dulces, con muchos trucos para sorprender a los invitados y para disfrutar de la cocina con la misma pasión que su autora.

Incluye 75 recetas muestra de su gran trayectoria en la red y que, a través de sencillas instrucciones, se convertirán en el lienzo en blanco sobre el que podrás crear elaboraciones magistrales. 

En este libro, con una maquetación muy cuidada y la calidad de las fotos, hay propuestas canónicas y también recetas muy sugerentes: cañas de crema, bollos de Santa Lucía, polos de mango, crumble de frutos rojos, caprichos de chocolate…

Recetas fáciles, explicadas paso a paso, con prácticos consejos y elaboradas con ingredientes al alcance de todos para poder disfrutar en casa de desayunos, meriendas y postres deliciosos.

Así, con un estilo gráfico muy personal, lleno de elegancia, la autora sigue alimentando las ansias de aprender de miles de seguidores, tanto en la web y redes sociales como ahora con su nueva obra.

Pamela Rodríguez, responsable del blog Uno de dos es una apasionada de los postres. En su página, los post más seguidos y valorados son todos aquellos en los que las “dulcerías” son protagonistas.

Opiniones de usuarios[1] Deja tu opinión
Por GORETTI - (El 18/05/15)

Imprescindible

De las mejores publicaciones que he adquirido últimamente y María Lunarillos los más rápidos del oeste (como siempre!!) :)
Identificate para dejar tu opinión
Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x