15
abril

Seis recetas de brazo de gitano ¡espectaculares!

 

brazo-gitano-relleno-lemon-curd-7

{Este es un post recopilatorio. Si haces clic en los enlaces o las fotos, podrás ver los tutoriales paso a paso de cada una de las recetas de brazos de gitano que ilustramos en este post}

Si sois amantes de las recetas de brazo de gitano no perdáis detalle de esta publicación. Para los que nunca habéis hecho este postre clásico os ofrecemos un paso a paso perfecto con todos los detalles para su montaje, así como la receta básica para elaborar una plancha de bizcocho, que será la base de nuestro brazo relleno.

  • Brazo-de-gitano-003
  • Como-hacer-una-plancha-de-bizcocho-para-enrollar-1-600px06

El relleno es totalmente al gusto de cada cual. Desde la clásica crema pastelera, al ganache de chocolate, pasando por la buttercream o el merengue. Si queréis un sabor diferente y más sofisticado que los tradicionales, nuestra primera propuesta es un brazo relleno de lemon curd.

  • brazo-gitano-relleno-lemon-curd-7rc

También os recomendamos sabores como el brazo de tiramisú, versionando el afamado postre italiano,  el brazo de castañas, chocolate y naranja o el de té matcha y lemond curd. ¡Son todos una tentación!

Y por último, con este tapete para brazos decorados, podréis adornar vuestro brazo de diferentes formas, o incluso colores como hicimos en este brazo jirafa.

  • TAPETE_PARA_BRAZO_DECORADO_2107
  • BRAZO_DECORADO_1101

Esperamos que hayáis disfrutado con esta recopilación de recetas de brazos de gitano.

Print Friendly