Bienvenido!

brazo-gitano-relleno-lemon-curd-7

Seis recetas de brazo de gitano ¡espectaculares!

brazo-gitano-relleno-lemon-curd-7

{Este es un post recopilatorio. Si haces clic en los enlaces o las fotos, podrás ver los tutoriales paso a paso de cada una de las recetas de brazos de gitano que ilustramos en este post}

Si sois amantes de las recetas de brazo de gitano no perdáis detalle de esta publicación. Para los que nunca habéis hecho este postre clásico os ofrecemos un paso a paso perfecto con todos los detalles para su montaje, así como la receta básica para elaborar una plancha de bizcocho, que será la base de nuestro brazo relleno.

  • Brazo-de-gitano-003
  • Como-hacer-una-plancha-de-bizcocho-para-enrollar-1-600px06

El relleno es totalmente al gusto de cada cual. Desde la clásica crema pastelera, al ganache de chocolate, pasando por la buttercream o el merengue. Si queréis un sabor diferente y más sofisticado que los tradicionales, nuestra primera propuesta es un brazo relleno de lemon curd.

  • brazo-gitano-relleno-lemon-curd-7rc

También os recomendamos sabores como el brazo de tiramisú, versionando el afamado postre italiano,  el brazo de castañas, chocolate y naranja o el de té matcha y lemond curd. ¡Son todos una tentación!

Y por último, con este tapete para brazos decorados, podréis adornar vuestro brazo de diferentes formas, o incluso colores como hicimos en este brazo jirafa.

  • TAPETE_PARA_BRAZO_DECORADO_2107
  • BRAZO_DECORADO_1101

Esperamos que hayáis disfrutado con esta recopilación de recetas de brazos de gitano.

Print Friendly
María

Maria Lunarillos

Jiennensa de nacimiento pero tinerfeña de adopción (y corazón), me gusta encender el horno cuando viene lluvia, embadurnarme de harina mientras las gotas de agua golpean en la ventana y dejar que el olor a bizcocho y a tierra mojada impregnen juntos la casa. Soy compleja pero aspiro a ser simple, minimalista por dentro y por fuera. Y busco hacer lo mismo con mi cocina, para quedarme con lo más puro, lo más simple y lo más hermoso, porque la grandeza se esconde en los detalles más pequeños.

1 Comentario
  • dulce

    22 abril, 2015 at 22:31 Responder

    Madre mia,me encanta todo

Envía un comentario