Title Image

Vasitos de chocolate, cacahuete y avena


Receta tarros de chocolate, cacahuete y avena

Vasitos de chocolate, cacahuete y avena

Os traemos una receta de tarros de chocolate, cacahuete y avena muy fáciles de hacer y sin nada de azúcar. Eso sí, si alguien echa en falta el puntito dulce en el postre, puede ponerle 30 g de miel a la bebida de avena.

Para este postre vais a necesitar cacao en polvo, crema de cacahuete suave y callets de chocolate. Los tres productos los tenemos en nuestra tienda online. Para decorar podéis usara estas perlas de chocolate crujientes, también de nuestra tienda, y cacahuetes troceados.

Nosotros hemos elegido estos tarros de Weck, pero podéis encontrar en la tienda una gran variedad de tarros con diferentes formas y tamaños. Seguro que encontráis más de uno que os guste.

Vasitos de chocolate y avena

Ingredientes:

Elaboración:

  • Mezclamos los copos de avena con el cacao en polvo, la crema de cacahuete suave y la bebida de avena.
  • Dividimos la preparación en tres tarros, tapamos y refrigeramos durante ocho horas.
  • Diluimos los 60 g de crema de cacahuete con el agua caliente y dividimos la preparación entre los tres tarros y volvemos a refrigerar.
  • Mezclamos el chocolate fundido con el aceite y lo vertemos sobre la superficie de los postres.
  • Decoramos con los cacahuetes y las perlas de chocolate crujientes, y reservamos en la nevera hasta la hora de servir.

Nos han encantado estos tarros de chocolate, cacahuete y avena son deliciosos, muy fáciles de hacer, y veganos. Además, la avena reposada nos chifla y aporta unos cuantos beneficios al cuerpo… ¿Qué más se puede pedir?

Receta tarros de chocolate, cacahuete y avena

Raúl

La cocina y la fotografía han sido, desde que era muy pequeño, dos de mis grandes pasiones. Disfrutaba en casa destapando las cazuelas en las que hervían los guisos y, apenas con seis años de edad, empecé a saborear la primera cámara que mis padres me regalaron por Navidades. Había que estudiar algo "respetable" y "serio", y mis primeros estudios se encaminaron a cursar la carrera de arquitectura. Ya con el título en la mano, y después de trabajar durante un tiempo en arquitectura -y con la familia contenta-, decidí aprender cocina y fotografía en profundidad. Aprendí de grandes maestros en ambos campos y todavía sigo haciéndolo. En la actualidad mezclo recetas, técnicas e historias de cocina con fotografía en El Oso con Botas.