Bienvenido!

Miel de manuka ecológica 250 gr - Sonnentor

35,00 €
+ -
Características del producto

Miel de manuka ecológica, procedente de colmenas de una reserva natural de Nueva Zelanda y extraída en frío para preservar todas sus propiedades.

La manuka o Leptospermum scoparium es el arbusto silvestre conocido como árbol del té

Las propiedades de su miel se deben a su contenido en peróxido de hidrogeno, un compuesto natural con propiedades antibióticas, también existente en otras mieles.

Además, en la miel de manuka se encuentra en grandes concentraciones el metilglioxal, que tiene propiedades antibacterianas.

El factor TA ("Total Activity") indica la actividad del peróxido de hidrogeno contenido en la miel. La miel de manuka Sonnentor se caracteriza por tener un valor TA máximo (25+) que indica su alto poder antibacteriano, de ahí su alta calidad.

Esta miel tiene una gran cantidad de beneficios y propiedades para la salud como reparar la piel dañada y ayudar a su regeneración o en el tratamiento o la prevención de resfriados, gripe, bronquitis, anginas, faringitis...

También es útil para tratar problemas digestivos y aliviar úlceras de la boca, aftas o infecciones de las encías.

E incluso para las infecciones de ojos y oídos añadiendo una cucharada de miel a un vaso de agua para mezclar y limpiar los ojos y los oídos.

Sonnentor es una empresa austriaca fundada en 1988, innovadora y muy comprometida con el medio ambiente que distribuye sus productos por todo el mundo y es líder en el mercado de productos ecológicos.

Sus principales valores son un alto nivel de compromiso económico, ambiental y social, entusiasmo, responsabilidad y equidad.

Destaca por ser una empresa de confianza que trata de ofrecer a sus clientes siempre la mejor calidad, ello hace que controle la trazabilidad de todos sus productos, desde el cultivo de las hierbas y especias hasta la obtención del producto final.

Es defensora de la agricultura ecológica y del respeto a los ritmos de la naturaleza como única forma de lograr un desarrollo equilibrado y una producción sostenible.

Capacidad: 250 gr.

Información nutricional: contenido por 100 g: Energía: 341 kcal / Grasas: 0,21 g (de las cuales saturadas: 0,10 g) / Hidratos de carbono: 84,30 g (de los cuales azúcares: 84,30 g) / Proteínas: 0,30 g / Sal: 0,10 g.

Ingredientes: miel de flor de manuka de Nueva Zelanda, procedente de agricultura ecológica.

Conservar en un lugar fresco y seco.


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x