Bienvenido!

Chocolatina de chocolate blanco con galletas 43 gr - Hershey's

1,95 €
+ -
Características del producto

Tableta de chocolate blanco de la máxima calidad, producido por el líder en fabricación de chocolates y derivados Hershey's.

Peso: 43 gramos.

Ingredientes: chocolate con leche: azúcar, manteca de cacao, leche desnatada, lactosa, suero de leche reducido, grasa de leche, emulsionantes (lecitina de soja, E476), aroma de vainilla, aromas artificiales, conservante E306), harina enriquecida (harina de trigo, niacina, hierro reducido, vitamina B1, riboflavina y ácido fólico), azúcar, aceite vegetal parcialmente hidrogenado (soja y / o aceite de semilla de algodón), contiene 2% o menos de: cacao proceado con álkai, suero (de leche) de chocolate, jarabe de maíz rico en fructosa, bicarbonato de sodio, sal, lecitina de soja, aromas naturales y artificiales.

Alérgenos: fabricado en planta que procesa frutos secos.

**Por favor, ten en cuenta que en verano los chocolates pueden derretirse durante su transporte. Garantizamos que los chocolates salen en perfectas condiciones de nuestro almacén. No nos hacemos responsables del estado de los chocolates en su llegada a destino.

Vídeo-receta María Lunarillos | Drip Cake de limón y coco


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x