Bienvenido!

Bombones para coulant Coeurs Fondants Guanaja (10) - Valrhona

13,90 €
+ -
Características del producto

Set de 10 bombones para coulant Coeurs Fondants Guanaja de la prestigiosa firma Valrhona, que aportan un intenso sabor amargo mezclado con una amplia gama de notas cálidas.

Los chocolates Valrhona son excepcionales en pastelería y se usan con frecuencia en preparaciones profesionales.

Estos bombones están elaborados de delicioso ganache de chocolate cubierto con chocolate negro Guanaja.

Este núcleo de chocolate permite elaborar un exquisito volcán de chocolate o deliciosos coulants, pasteles de lava fundidos... con un centro de chocolate intenso.

Basta con insertarlos en el centro de la elaboración. También pueden derretirse con leche para obtener un delicioso chocolate a la taza.

Contenido: 10 bombones (180 g.).

Tamaño aproximado de cada bombón: 3,5 x 2 cm.

Ingredientes: habas de cacao, azúcar, agua, jarabe de glucosa, manteca de cacao, leche entera concentrada, mantequilla concentrada, azúcar invertido, avellanas, estabilizante: D-sorbitol, emulgente: lecitina de soja, extracto natural de vainilla.

Alérgenos: contiene leche, avellanas y soja. Puede contener trazas de gluten y huevo.

Conservar en un lugar seco entre 16 y 18 º C.

**Por favor, ten en cuenta que en verano los chocolates pueden derretirse durante su transporte. Garantizamos que los chocolates salen en perfectas condiciones de nuestro almacén. No nos hacemos responsables del estado de los chocolates en su llegada a destino.

Fundada en 1922, Valrhona es actualmente una de las marcas más difundidas en el mercado de chocolate de alta calidad, incluso ampliamente reconocida en la Ecole du Grand Chocolat, prestigiosa escuela de pastelería para chefs.

Valrhona cuenta con una gran variedad de chocolates que se complementa con su principal misión de excelencia en la calidad. Así, está presente en todo el trayecto del largo viaje de transformación de los mejores cacaos en los mejores chocolates. Empezando por el cultivo de variedades inusuales, selecciona cuidadosamente las mejores plantaciones de cacao alrededor de todo el mundo, continúa mezclando las finas selecciones con el fin de producir las coberturas de chocolates más exquisitas y siempre con la finalidad de ampliar su gama de sabores sin perder de vista los rasgos originales del cacao.

Todo esto hace que sea uno de los primeros fabricantes de chocolate de única plantación en los años 90, y que aún hoy siga compartiendo la filosofía que su fundador, M. Guironnet, introdujo desde sus comienzos: "Utilizar lo mejor para fabricar lo mejor".


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x