Bienvenido!

Pan de pueblo, de Ibán Yarza

22,90 €
+ -
Características del producto

Este libro incluye recetas e historias reales de los panes y las panaderías de España.

Pan de pueblo es un libro único que presenta por primera vez un mapa completo del pan tradicional de España, descubriendo el tesoro de la panadería de los rincones más remotos del país.

Ibán Yarza, autor de referencia en el resurgir del pan artesano, describe con la ayuda de más de 1.000 fotografías la vida en los obradores, hornos comunales, molinos y campos, pintando un insólito paisaje de pan.

Panaderos de pueblos de las 50 provincias aportan sus recetas familiares de los panes más típicos de cada región. Hombres y mujeres portadores de una tradición secular desvelan sus historias e inquietudes.

Este libro es el fruto de un alucinante viaje al corazón del pan que, a lo largo de 25.000 km de carreteras comarcales, ha documentado la tradición panadera del país.

El libro reseña con fotografías y descripciones más de 350 variedades de pan, y acerca al lector los matices de cada elaboración en un ameno relato con toques de historia y etnografía.

Ibán Yarza es un curioso y apasionado de las harinas y los fermentos, y hoy dedica su tiempo a viajar por toda España enseñando el sencillo placer de hacer pan en casa, aunque también lo hace por internet, televisión, tierra, mar y aire.

Características:

  • 268 páginas.
  • Tapa dura.
  • 26,5 x 19,5 cm.
  • Idioma: español.

 


Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x