Bienvenido!

Harina de trigo ecológica Aurora especial pizzas 5 kg - Harinas La Fuensanta

7,85 €

¡Próximamente disponible!

Te avisamos cuando llegue a la tienda

Este producto estará disponible en breve
Características del producto

Harina de trigo ecológica Aurora especialmente indicada para la elaboración de masas de pizza, de Harinas la Fuensanta.

Se trata de una harina de fuerza molturada en el sistema artesano de piedra y obtenida a partir de granos seleccionados de trigos ecológicos.

Se utiliza en la elaboración de masas de pizza, ya que con ella se obtiene una masa extensible pero resistente, con una miga aireada y ligera, crujiente por fuera y tierna por dentro y muy sabrosa.

Al tener tanta proteína, es necesario dejarla fermentar en la nevera durante un mínimo de 24 horas para que el gluten se hidrate completamente y la masa pueda trabajarse con facilidad. Esta fermentación larga ayudará, además, a desarrollar el sabor de la masa.

Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar. Temperatura de almacenamiento recomendada (<20ºC). Conserva sus propiedades durante 3 meses desde la fecha de producción. La harina es un alimento vivo, que a partir de los 90 días puede comenzar a perder propiedades. Se puede congelar y dura hasta 5-6 meses.

Fuerza: W 210-220.

Peso: 5 kilos.

Ingredientes: harina de trigo.

Alérgenos: contiene gluten.

 Información nutricional por 100 g
 Valor energético   348 kcal
 Grasas  1,1 g
 de las cuales ácidos grasos saturados  0 g
 Hidratos de carbono  70,9 g
 de los cuales azúcares  0 g
 Proteínas  12,5 g
 Sal  0 g

Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
x